La Fibrilación Atrial (o FA)

La fibrilación atrial (o FA) es una anomalía común del ritmo cardíaco que afecta a millones de estadounidenses. Aumenta con la edad y puede causar síntomas debilitantes y accidentes cerebrovasculares. Actualmente, existen muchas opciones de tratamiento para pacientes con FA.

La Clínica de FA está dedicada al diagnóstico y tratamiento de la fibrilación atrial. Es uno de los programas de FA más completos en los Estados Unidos. Su equipo de electrofisiólogos de renombre nacional, técnicos capacitados, enfermeras practicantes y enfermeras colaboran estrechamente para brindar una amplia gama de servicios y atención personalizada en instalaciones de última generación.

Como centro de excelencia, docenas de médicos y enfermeros de todo Estados Unidos y otros países han visitado nuestro hospital para observar procedimientos de ablación para la fibrilación atrial (AFib). También participamos en muchos ensayos clínicos con el objetivo de avanzar en nuestro conocimiento sobre el tratamiento de la AFib. Además, nuestro hospital fue el cuarto en obtener la distinguida acreditación del laboratorio de electrofisiología por parte de la Sociedad del Ritmo Cardíaco.

La Clínica de AFib está dirigida por el Dr. José Osorio, un pionero en la ablación de la fibrilación atrial realizada sin el uso de fluoroscopia (radiación). Ha enseñado sus técnicas a cientos de médicos en Estados Unidos y otros países.

Nuestro equipo trabaja en estrecha colaboración con su cardiólogo o médico de atención primaria para obtener los mejores resultados posibles. Nuestros médicos y enfermeros también se dedican a ofrecer programas educativos para médicos, enfermeros y grupos de ciudadanos para avanzar en la comprensión de la fibrilación atrial.

Esta experiencia y conocimiento, combinados con un personal atento, le brindan la atención de calidad que usted merece.

Sobre nuestro Programa de Arritmias y Fibrilación Atrial (AFib)

Watch A Catheter Ablation Live

Dr. Jose Osorio presents a catheter ablation procedure in our advanced EP Lab

No or Low Radiation Treatment

Fluoroscopy or continuous X-ray guidance is minimized using cutting edge technique

Obtener Direcciones